ALQUIMISTAS DE ZEUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altos Cargos de la Alianza!!

Ir abajo

Altos Cargos de la Alianza!! Empty Altos Cargos de la Alianza!!

Mensaje por juan99 Miér 18 Mar 2009, 04:15

juan99 de la alianza La Camorra envía el siguiente mensaje: Diplomatico de Soul Alchemist, soy juan99 general de la alianza LCM, cantera de la alianza La Mafia (LMF) te escribo para informarte que ultimamente estuve registrando ataques a mi familia por miembros de tu alianza....el motivo de este mensaje es para comentarte que he tratado de parar los ataques hacia mis hermanos poniendome en contacto directamente con sus atacantes para no molestarte a ti... no me queda otra instancia de llevar esto a las manos de los altos cargos de la alianza Soul Alchemist para que intervengan en este conflicto.. debido a que he tratado de solucionar de manera diplomatica con su miembro pero no he tenido respuesta alguna solo sus reiterados ataques a mis hermanos y aliados de la alianza!!!

Por eso quiero que me den a conocer en que postura se encuentran y esperamos que podamos solucionar el conflicto por via diplomatica sin llevar el problema a mayores...por el bien de ambas alianzas!

A la espera de una respuesta inmediata y el cese de ataques hacia mi familia....

Saludo
Atte

juan99
General- LCM

Cito a continuacion el mensaje que le envie a uno de sus miembros que ha atacado y no he tenido respuesta:
----------------------------------------------------------------------------------------------
Stilo Violento Mensaje 17.03.2009 2:11:06
hola stilo...soy juan99 general de la alianza La camorra (LCM), cantera de La Mafia (LMF) te escribo porque estoy registrando ataques sobre uno de los miembros de mi familia! El motivo de este mensaje es para pedirte que cese los ataques sobre el y que si existe algun problema entre Uds que lo podamos solucionar sin derramamiento de sangre y sin tener gastos innecesarios! Optar por un arreglo diplomatico y llegar a un acuerdo!
Espero tener una respuesta rapida de tu parte y que exista una solucion pacifica...

Me encuentro a tu disposicion para escucharte y arreglas este conflicto ....

Atte.

juan99
General- LCM
-------------------------------------------------------------------------------------------

juan99
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altos Cargos de la Alianza!! Empty Re: Altos Cargos de la Alianza!!

Mensaje por Stilo Violento Miér 18 Mar 2009, 14:40

REpito lo qeu ya he contestado via juego.

El problema es con Deathangel ,jugador con el que mantengo un conflicto desde hace muchos meses ya. Dicho jugador ha cambaido de alianza decenas de veces, y siempre en busca de protección. Es un asunto entre el y yo. El tiempo de las soluciones diplomáticas ya paso hace tiempo, ahora solo queda una. Si vosotoros quereis sumaros a su defensa o atacarme a mi, adelante. Actuaré en consecuencia.

Atentmente;

Stilo Violento, esta vez a título individual. Para todo lo demás, Diplomático de S-A.

Stilo Violento
Marques
Marques

Masculino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.