ALQUIMISTAS DE ZEUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus"

Ir abajo

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus" Empty Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus"

Mensaje por Embajado Dom 07 Dic 2008, 01:52

Me presento soy Rayco un jugador de Ikariam, escrio aqui por que he visto como a otro jugador amigo mio le saquearon la ciudad uno de vuestros integrantes, por no ceder ante una exigencia de pagar un "tributo" desorbitado para un jugador de nivel 1, Siendo el jugador Lord Darkmalus uno de nivel 21 el que extorsiona y saquea a esta ciudad, acabamos de empezar en el juego pero fue tal mi indignación, al ver este abuso que quiero denunciarlo a vuestra alianza, no se si vuestra alianza tiene un código de honor y ética, si es asi no se como podéis admitir a este jugador que extorsiona a ciudades recién creadas por unas materias que seguramente podría conseguir de vuestra alianza o de sus propios medios, la verdad da una muy mala imagen para vuestra alianza este jugador.

Atentamente Rayco

Embajado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus" Empty Re: Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus"

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2008, 06:29

uhmmmm yo sinceramente no veo extraño hay varios de muchas alianzas grandes que atacan, yo no se q fue lo que paso pero segun lo que informa Rayco creo q lo que hizo Lord Darkmalus no es nada extraño no se que medidas tomaran ustedes pero yo croe que no deberia haber ningun castigo y si lo hay creo que seria que almenoz devuelva los bienes saqueados asi no lloran por sus ridiculeces sin ofender pero eso es lo que se gana saqueando a un recien llegado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus" Empty La Misma Mierda de Siempre

Mensaje por Rayco Dom 07 Dic 2008, 11:50

Hombre yo te digo una cosa con mis dos cojones yo atacaria uno de mi tamaño no me metiria con uno de nivel 1 y menos por materias primas, a mi eso me parece de cobarde y de maricona punto y final.

Rayco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus" Empty Re: Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus"

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2008, 12:07

StrikeNike, porque te molestas en responder a este chusmerio...


si recien empiesan a jugar agarren un mndo mas nuevo o siempre se veran sometidos a la voluntad de los demas, al empesar en un mundo tan abansado como este lo unico que se me ocurre es que alguien mas los invito o los esta apadrinando asi que simplemente pidanle a este fulano que responda por el tributo exigido por nuestro MORALISIMO COMPAÑERO que de seguro invirtio mucho en su zona para como para que algunos peleles se venga a aprovechar de eso...

corto porque sino empieso a las puteadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus" Empty Re: Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus"

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2008, 16:52

que paso compañeros moderen su lenguaje y ya nada de insultos si no cierro el tema, advertidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus" Empty Re: Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus"

Mensaje por Invitado Lun 08 Dic 2008, 02:27

Para mi gusto atacar a alguine chico es de boludo, recien empiezan hay q deeejarlos madurar un poco y deddspues si atacarlo una vez a la semana mas o menos, pero no teniendo menos de 5k alguin q tiene recien 3 ciudades como max.
Ademas q tiene de malo entrar a este mundo si siguieramos esa politica quedariamos pocos todos grandes y con tantos pactos q serian inatacables.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus" Empty Re: Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus"

Mensaje por Invitado Lun 08 Dic 2008, 02:59

Hola, soy el compañero de ataques de Lord_Darkmalus, y puedo aseguraros que eso que se está diciendo por parte de otros jugadores no me encaja ni lo más minimo en la manera de proceder de Darkmalus.

Siempre que hemos elegido oponentes activos tenían un nivel bastante considerable, y el resto de ataques los hacíamos cada uno por nuestra cuenta a jugadores inactivos, que yo sepa...

Para mí, que lo que ha pasado, es que Darkmalus le habrá atacado cuando estaba inactivo, y antes de llegar el ataque, el jugador ha vuelto y lo ha entendido como ataque indiscriminado.

Creo que deberíamos esperar a que Darkmalus nos diese su versión antes de juzgar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus" Empty Re: Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus"

Mensaje por Invitado Lun 08 Dic 2008, 06:15

recuierden q es un hilo publico esto ¬¬

habla lord darkmalus y se cierra. Alonso o yo lo cerramos desp de que hable lord darkmalus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus" Empty la afectada

Mensaje por heri Mar 09 Dic 2008, 15:04

al que dijo que yo estaba en inactivo le diré que no es verdad, ni siquiera se ponerlo en inactivo, y es muy fuerte que uno de nivel 21 ataque a otro de nivel 4 me entiendes, me dijo que si no donaba 10.000 al viñedo me atacaba, pero vamos a ver, 10.000 de dnd? de dnd cojones los saco con 300 trabajadores y nivel 4, me lo pueden decir? se queja de que soy una gorrona, gorrona ya le dije que no era porque cada vez que entro a jugar dono! y encima en la maravilla he donado mas que el! es de locos esto.

heri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus" Empty Re: Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus"

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2008, 16:02

viendo las cosas, tu no sabes jugar. Como que donas en la maravilla?? No sabes q las maravillas es al pedo que dones xq no andan!!
Asique de nada imoprta cuanto oro perdistes en la maravilla... lo que si importa es q no donas en el viñedo, y por ende nuestro compañero te tomo de parasito. POr algo sera, lord darkmalus tendra sus motivos.

Y como esto no es de indole alianza, sino mas bien es un tema personal entre lord y un jugador de una de sus islas, pues resuelvanlo por privado.

Cierro, si lord darkmalus quiere acotar algo mas a este hilo, que me mande un PM y se lo habilitmos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus" Empty Re: Uno de vuestros integrantes comete abusos "Lord Darkmalus"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.