pq nos habeis declarado la guerra
Página 1 de 1.
pq nos habeis declarado la guerra
hola a todos los alquimistas la razon de ke ponga este post es la razon de por que nos habeis declarado la guerra a la alianza triple-x somos unos puestos mas bajos ke vosotros y a mi parecer no hemos agredido a ningun miembro de los alquimistas ke yo sepas me lo pueden decir y muchas gracias por contestar de antemano se despide lokiloki.
lokiloki- Invitado
Re: pq nos habeis declarado la guerra
Os la ha declarado la Alianza S-A 2, no S-A.
El motivo es qeu han juzgado qeu introducistes un espía en S-A 2. Han actuado como ellos consideran oportuno. Personalmente, si cualquiera alianza introduce un espía en mi alianza yo tambien declararía la guerra.
Espero haber resuelto las dudas.
El motivo es qeu han juzgado qeu introducistes un espía en S-A 2. Han actuado como ellos consideran oportuno. Personalmente, si cualquiera alianza introduce un espía en mi alianza yo tambien declararía la guerra.
Espero haber resuelto las dudas.
Stilo Violento- Marques
-
Cantidad de envíos : 422
pues los de mi alianza no dicen lo mismo te pongo la conversacion y estamos en votacion para fusionarnos con sa-2.
El ataque a los de tu alianza estaba ya pensado un mes antes de que entraras en nuestra alianza, y me alegré mucho de que entraras en S-A-2 porque así no tendríamos que atacarte, pero luego la pifiaste saliendote al poco tiempo con la excusa tonta de que no te gustaba el foro, y todo el mundo pensó que eras un espía que solo quería información para trasladarla a XTX. Como ves, el ataque a los de tu alianza no es por represalia contra tí, sino que ya estaba decidido, y tu podías haberte librado pero jugaste mal tus cartas...
El 29.11.2008 22:06 escribió LegendarioS::
>
> no soy ningin topo atcarme a ami pero no alos de mi alianza
Eso es lo que me dicen....
crazyhorse Mensaje CrazyCorruptus [66:49] 29.11.2008 23:46:33
Por lo que se ataca a todo jugador en Ikariam, eres una buena granja y además eres un integrante de XTX, que como ya te he dicho estaba en nuestra lista de alianzas a eliminar. ¿Te parecen pocos motivos?
El 29.11.2008 23:42 escribió LegendarioS::
> x que me atcais
Que os parece...
El ataque a los de tu alianza estaba ya pensado un mes antes de que entraras en nuestra alianza, y me alegré mucho de que entraras en S-A-2 porque así no tendríamos que atacarte, pero luego la pifiaste saliendote al poco tiempo con la excusa tonta de que no te gustaba el foro, y todo el mundo pensó que eras un espía que solo quería información para trasladarla a XTX. Como ves, el ataque a los de tu alianza no es por represalia contra tí, sino que ya estaba decidido, y tu podías haberte librado pero jugaste mal tus cartas...
El 29.11.2008 22:06 escribió LegendarioS::
>
> no soy ningin topo atcarme a ami pero no alos de mi alianza
Eso es lo que me dicen....
crazyhorse Mensaje CrazyCorruptus [66:49] 29.11.2008 23:46:33
Por lo que se ataca a todo jugador en Ikariam, eres una buena granja y además eres un integrante de XTX, que como ya te he dicho estaba en nuestra lista de alianzas a eliminar. ¿Te parecen pocos motivos?
El 29.11.2008 23:42 escribió LegendarioS::
> x que me atcais
Que os parece...
lokiloki- Invitado
no he entendido el ultimo mensaje. Quien ha dixo todo eso de q la guerra ya estaba planeada?
Invitado- Invitado
bueno yo creo ke para entrar en la cantera alguien tiene ke a ver invitado o pedido ke se le invitara a legendarios pq tenia a un par de amigos en vuestra cantera y despues de un malentendido con los maouries legendarios nos dijo ke se iba a s-a-2 y al poco volvio pero lo iso por propia voluntad,no fue a espiar a nadie ni nada y entonces empezasteis a atacarnos no se sabia nada y nos enteramos ke nos declara la guerra sa-2 con el apoyo de s-a,y esos mensajes son de legendarios con los mienbros de la sa-2 preguntad a kien se le fue y ya pongo ke nuestro voto es a la no fusion con sa-2 pq si nos dan la opcion de fusion o eliminacion elejimos el segundo no nos gustas ke nos amenace para fusionarse moriremos con las botas puestas xd y muchas gracias por atenderme en este asunto sin mas dilacion me despido de vosotros
lokiloki- Invitado
Oleeeee!!! ya estaba procupado por si salia q si... menos mal , ataros bien las botas eso, q os va a acer falta ji ji ji
Invitado- Invitado
Parece que lokiloki tiene muy buena relación con LegendarioS, asi que andaros con cuidado, porque cualquiera que tenga relación con LegendarioS podría ser el mismo con otra de sus 9 cuentas, haciendose pasar por otra persona a la que le ha robado la cuenta.
Por otra parte, en el mensaje que transcribe, que envié yo a LegendarioS, en ningún momento se dice que se había planeado una guerra, solo le estaba diciendo que planeabamos atacarles a los de nuestra zona, y que yo sepa eso no es ninguna guerra ni nada parecido. Con lo cual, sigo pensando que la sombra de LegendarioS esta detrás de todo esto, intentando confundir a los de su propia alianza, o más bien, haciendo teatro como si fuese otra persona la que lleva la cuenta de lokiloki.
Estad alerta, y juzgad por vosotros mismos. Estamos a la espera de que los administradores evaluen el reporte de LegendarioS, a ver como acaba todo esto...
Por otra parte, en el mensaje que transcribe, que envié yo a LegendarioS, en ningún momento se dice que se había planeado una guerra, solo le estaba diciendo que planeabamos atacarles a los de nuestra zona, y que yo sepa eso no es ninguna guerra ni nada parecido. Con lo cual, sigo pensando que la sombra de LegendarioS esta detrás de todo esto, intentando confundir a los de su propia alianza, o más bien, haciendo teatro como si fuese otra persona la que lleva la cuenta de lokiloki.
Estad alerta, y juzgad por vosotros mismos. Estamos a la espera de que los administradores evaluen el reporte de LegendarioS, a ver como acaba todo esto...
Invitado- Invitado
perdona a mi no me lleva la cuenta nadien y menos legendarios ke siempre la lia vale y soy el diplomatico de la alianza triple-x ya se fueron unos cuantos y a ver como acaba esto y eres tu crazyhorse el ke le acaba de dar un ultimatun de 4 dias par ke nos fusionemos esto es mas de ke kerias aserlo algunos de la alianza sa-2 sin ke se enterara nadie mas como el general y los lideres asike como hay uno ke tiene unas ganas de eliminarnos adelante no se puede aser nada y pongo lo ultimo vale.
mahan Mensaje Brahomia [58:65] 30.11.2008 1:36:23
Tarde.......pero demasiado tarde hubieras dicho eeso antes..... y esto no sucederia
Quiero que convoques a tu alianza para la fusion de ella con la nuestra...
Un plazo dede 4 dias
mira lo que me ponen y lokiloki el tio se llma crazyhorse...nos tenemos que fusionar
mahan Mensaje Brahomia [58:65] 30.11.2008 1:36:23
Tarde.......pero demasiado tarde hubieras dicho eeso antes..... y esto no sucederia
Quiero que convoques a tu alianza para la fusion de ella con la nuestra...
Un plazo dede 4 dias
mira lo que me ponen y lokiloki el tio se llma crazyhorse...nos tenemos que fusionar
lokiloki- Invitado
La verdad es que no entiendo casi nada de este mensaje de Lokiloki, asi que si alguien me lo puede explicar se lo agradecería...
Dice que yo he dado un ultimatum de 4 días para no se qué cosas, y transcribe un mensaje de Mahan, que dice que lo he escrito yo, o algo así, y es que por más vueltas que le doy no le encuentro ni pies ni cabeza. A lo dicho, agradecería que alguien me lo explicase...
Dice que yo he dado un ultimatum de 4 días para no se qué cosas, y transcribe un mensaje de Mahan, que dice que lo he escrito yo, o algo así, y es que por más vueltas que le doy no le encuentro ni pies ni cabeza. A lo dicho, agradecería que alguien me lo explicase...
Invitado- Invitado
[quote="lokiloki"]perdona a mi no me lleva la cuenta nadien y menos legendarios ke siempre la lia vale y soy el diplomatico de la alianza triple-x ya se fueron unos cuantos y a ver como acaba esto y eres tu crazyhorse el ke le acaba de dar un ultimatun de 4 dias par ke nos fusionemos esto es mas de ke kerias aserlo algunos de la alianza sa-2 sin ke se enterara nadie mas como el general y los lideres asike como hay uno ke tiene unas ganas de eliminarnos adelante no se puede aser nada y pongo lo ultimo vale.
mira el plazo de la fusion estuvo abierto mientras legendario estaba en la alianza casualidad que cuando se acabo el plazo legendario volvio a xtx??
puede ser aunque no creo despues es el el que a venido amenazando.
mas cosas. crazy no creo que amenazara con lo de atacar hasta la fusion ya que el es de SA y la guerra la declare yo como lider de S-A-2 y la fusion la ofrecimos nosotros.
mira el plazo de la fusion estuvo abierto mientras legendario estaba en la alianza casualidad que cuando se acabo el plazo legendario volvio a xtx??
puede ser aunque no creo despues es el el que a venido amenazando.
mas cosas. crazy no creo que amenazara con lo de atacar hasta la fusion ya que el es de SA y la guerra la declare yo como lider de S-A-2 y la fusion la ofrecimos nosotros.
Invitado- Invitado
Ahora si que entiendo un poco más. Gracias mutxam1...
Como ya dije antes, los ataques a los miembros de XTX de nuestra zona no eran más que para hacer un poco de limpieza, y nunca se planteo como guerra en ningún momento, asi que, como dice mutxam1, no tienen nada que ver para que la fusión que se intentó realizar con S-A-2 pudiera seguir un camino paralelo, ya que nosotros nunca nos opusimos a la misma...
Como ya dije antes, los ataques a los miembros de XTX de nuestra zona no eran más que para hacer un poco de limpieza, y nunca se planteo como guerra en ningún momento, asi que, como dice mutxam1, no tienen nada que ver para que la fusión que se intentó realizar con S-A-2 pudiera seguir un camino paralelo, ya que nosotros nunca nos opusimos a la misma...
Invitado- Invitado
Ese mensaje fue mio, xq xote225 llego suplicando que pararamos la guerra y que estab dispuesto a aceptar una fusion con nosotros..... fueron mis palabras y no fue una amenaza. Solo pedia saber si se ivan a fusionar si o no.... para dejar como cerrado el tema...... viejo tema que se biene hablando......
Ademas ese mensaje se lo di a legendario..........¿??¿?.......... no a ti asi que no debe ser raro de que seas el mismo.
Este caiste en tu propia trampa.......jejej
Ademas ese mensaje se lo di a legendario..........¿??¿?.......... no a ti asi que no debe ser raro de que seas el mismo.
Este caiste en tu propia trampa.......jejej
Invitado- Invitado
si yo entiendo menos ke vosotros vale hace poco ke soy el diplomatico de mi alianza pq el diplomatico anterior ke teniamos se fue,lo ke yo se es ke hubo un problema con los maories tuvimos atakes mutuos pq algunos de nuestros miembros se le subieron los humos pero acabo bien a mi ver y entonces legendarios nos dijo ke se iba a sa-2 y dijimos ke vale pq tenia a amigos en la alianza sa-2 pero al cabo de unas semanas vuelve y nos dice ke no se iria otras ves de nuestra alianza y ya esta,entonces empezo esto de ke nos declarabais la guerra me kede flipando y pregunte pq a pasado esto y la contestacion fue lo ke transcribi en los mensajes anteriores,a mi me gusta utilizar buenas palabras antes de ke se empiece una guerra o algo similar entonces me podriais decir en ke se keda al final, ke intenciones teneis con nuestra alianza realmente y gracias por aclarar todo este asunto ahora se lo ke esta pasando realmente.
lokiloki- Invitado
yo te aclaro lo que quieras. mira para nosotros que legendario es un espia vuestro entro y salio de la alianza 2 veces la 2º cuando se acabo el plazo para la fusion con un mensaje hacia mi diciendo queiro estar unos dias sin alianza y al dia siguiente esta en xtx cuentale la pelicula a otro que no conozca el juego pero a nosotros no asi que la guerra sigue en pie
Invitado- Invitado
exactamente,no hace falta dar mas explicaciones,creimos(y creemos)que fue un topo de xtx y se le declaro la guerra a esa alianza.adenas en su paso por nuestra alianza tuvo un comportamiento muy raro
Invitado- Invitado
Bueno se a resuelto no molestarlos mas...... xq este.... no se puede molestar a alguien que no esta, bueno saludos.... despues de todo somo compacivos, jeje
Suerte.
Suerte.
Invitado- Invitado
gracias por las respuestas a todos los mienbros de sa-2 y a sido un placer hablar con vosotros y entonces me despido de todos ustedes
lokiloki- Invitado
Página 1 de 1.